• Vestidores para todos

    15

    Nov

    Vestidores para todos

    Es probable que, cuando escuches hablar del diseño de interiores en Gijón​, se te vengan a la cabeza muchas sensaciones distintas: que si es caro, que solo pertenece a tal o cual clase social, que si no vas a encontrar nada en tu ciudad... Sin embargo, nada más lejos de la realidad, al contrario, es una técnica que está al alcance de todas las personas que quieran tener un diseño a la última, vintage o cualquier idea que se te proponga.

    Por eso, si estás buscando diseño de interiores en Gijón, te proponemos en esta ocasión que repares en uno de los elementos que más llama la atención pero en el que menos pensamos a la hora de organizar nuestra casa, el vestidor. Tenemos la idea, nuevamente equivocada, de que necesitamos, además de un gran espacio, un gran presupuesto, y para nada tiene que ser así.

    Hoy día existen muchas tendencias y soluciones a medida para aprovechar cualquier espacio que tengas y transformar ese armario típico, tradicional y convencional en algo mucho más elaborado, cómodo, realista y al alcance de cualquier bolsillo y de cualquier espacio. Esto no significa sacrificar la calidad ni mucho menos, ya que la fabricación de muebles y de vestidores ha avanzado a pasos agigantados.

    Si estás en esta situación, te invitamos a que nos conozcas en nuestra tienda Miscëla y compruebes que, si nos traes tus ideas, nosotros te proporcionaremos soluciones hasta encajar con lo que verdaderamente hayas pensado. No te preocupes por el precio ni por el espacio que tengas; si tu necesidad es el vestidor, nuestro grupo de profesionales pondrán a tu disposición toda una gama de soluciones junto a elementos propios del diseño como texturas, colores, acabados o separadores para que tengas el vestidor soñado. No te lo pienses y visítanos, no te arrepentirás.

  • Las ventajas de un vestidor realizado a medida

    14

    Sep

    Las ventajas de un vestidor realizado a medida

    Los vestidores en una vivienda son en decoración e interiorismo en Gijón imprescindibles para crear un hogar atractivo. Eso sí, encontrar un vestidor que se adapte a nuestra ropa y necesidades, en algunos casos, puede ser complicado.

    Por lo comentado anteriormente, en decoración e interiorismo en Gijón contar con un vestidor a medida es importantísimo, vital, para que el mobiliario sea perfecto y diverso. Por otro lado, contar con una medida aporta una serie de beneficios importantes y ventajas a tener en cuenta que se detallan a continuación.

    En primer lugar, cuando hablamos de mobiliario a medida se hace referencia a aprovechar mejor el espacio. Con un vestidor a medida se consigue aprovechar cada espacio de la zona o habitación donde se pueda incorporar un armario. Otro de los beneficios es la adaptación a los gustos y estilos. A menudo es complicado encontrar los muebles ideales: estilo, combinaciones, colores... son demasiados los factores que determinan la personalidad de un hogar y sus espacios.

    Otro de los beneficios es que será un vestidor personalizado. Así, cada persona decide cuántos cajones, barras y los estantes que necesitará esta zona en el cuarto. Lo ideal es que se adapte a todas las necesidades: existen personas que tienen más zapatos que chaquetas, por ejemplo, y en estos casos es mejor pensar cómo colocaremos la ropa: hay gente que quiere tener colgadas las camisetas.

    Por último, se destaca que el que sea a medida hace que el presupuesto pueda adaptarse. Un vestidor a medida no tiene por qué ser caro, pero sí es cierto que su precio dependerá de las exigencias y necesidades que cuentes. Adaptar los materiales y acabados puede ayudar, siendo factores determinantes en precio.

    En Miscëla te contamos por qué optar por un vestidor a medida en nuestro hogar. Contacta con nosotros si deseas más información.

  • Las virtudes de la cocina en isla

    18

    Jul

    Las virtudes de la cocina en isla

    Dentro de todos los tipos de cocinas a medida en Gijón existe uno que, tanto en viviendas pequeñas como en las más grandes, proporciona grandes ventajas: las cocinas en isla. Estas cocinas cuentan con una distribución original y unos beneficios que debes conocer.

    Entre las ventajas de las cocinas a medida en Gijón en forma de isla estarían las siguientes:

    - Soportes inteligentes. Estas islas centrales sirven para diferentes usos, no solo para el almacenaje de utensilios en sus cajones. Y es que, son de gran ayuda en la barra para una comida rápida, un desayuno o para compartir con invitados lo que desees mientras cocinas. Únicamente, se deben incorporar bancos que queden a una altura que debe ser acorde a la encimera.

    - Inclusión de varios electrodomésticos. Algo que mucha gente desconoce es esta posibilidad. Con el tamaño de la isla se pueden añadir artefactos pequeños que te aporten la comodidad necesaria para cocinar: tostadoras, cafeteras o licuadoras. Depende del tamaño, se puede dividir la isla y ubicar la cocina, contando con un área para limpiar los platos e incluso un fregadero.

    - Uso para almacenamiento. En él se pueden incluir los cajones o muebles de diferentes tamaños que te permitan guardar de forma organizada todo lo que desees.

    - Diseños prácticos y únicos. De acuerdo a nuestro gusto y a nuestras necesidades, podemos diseñar la isla a nuestra manera. Para eso se cuenta con un mercado extenso en materiales, colores y formas.

    - Permite interacción. La cocina es un lugar donde la magia, la creatividad y los colores llegan a unirse para degustaciones. Cocinar es un arte y con estas cocinas se puede charlar con invitados o familiares mientras preparas un aperitivo.

    En Miscëla te ofrecemos todas las ventajas más importantes de las cocinas con isla. Conoce todas ellas y los modelos más comunes que existen.

  • Tener una cocina de ensueño

    21

    May

    Tener una cocina de ensueño

    La cocina es el corazón del hogar. Es por eso que cada vez más se reforman o instalan las cocinas de diseño en Gijón. Es el mejor modo para conseguir una cocina práctica y útil y que al mismo tiempo tenga nuestra personalidad y el estilo que deseamos.

    Hay muchos estilos de cocinas de diseño en Gijón. Por eso, debemos tomarnos el tiempo necesario a la hora de reformar o instalar la nuestra propia. Es primordial saber de qué espacio disponemos y qué forma le queremos dar para poder empezar con los preparativos. Las cocinas de diseño no están limitadas por las dimensiones, por lo que podremos crear nuestra cocina soñada tanto si contamos con mayor o menor espacio.

    Para que nuestra cocina sea útil y funcional, lo ideal es contar con la instalación de muebles fáciles de mantener y de electrodomésticos modernos que podamos usar con soltura. Del mismo modo, es importante contar con materiales que perduren en el tiempo y que aguanten las altas temperaturas que se generan en la cocina sin que se dañen prematuramente. De este modo podremos hacer uso de nuestra cocina de calidad durante mucho más tiempo.

    Pero como también será un espacio hogareño en el que reunirse la familia y los amigos, es importante que resulte acogedora. Combinando los colores, las formas y la decoración lograremos que esa estancia sea única y personal. El objetivo principal, además de que sea funcional, es que podamos disfrutar de nuestra cocina como nunca antes. Convirtiéndola en un espacio en el que podamos inspirarnos y, al mismo tiempo, nos sintamos cómodos y relajados.

    En Miscëla contamos con un equipo de profesionales expertos en diseñar cocinas prácticas y modernas. Y te ayudaremos a escoger el estilo que mejor te convenga y con el que te sientas más cómodo.

  • Cómo conseguir una decoración con estilo nórdico

    7

    Mar

    Cómo conseguir una decoración con estilo nórdico

    ¿Cómo dar con la perfecta decoración de estilo nórdico? En este post sobre diseño de interiores en Gijón te mostramos cuáles son las claves para dar ese toque en tu hogar. Esta tendencia viene de los países escandinavos y poco a poco se ha extendido con rapidez. Este estilo nórdico está en activo desde hace unos años, pero sigue y seguirá en tendencia por su minimalismo y luminosidad.

    La falta de luz de los países nórdicos fue una de las causas de esta tendencia de diseño de interiores en Gijón. Contrarrestan la falta de luz con la decoración. Juegan con la luminosidad, los materiales, las texturas y todo lo relacionado con la naturaleza. La decoración de estilo nórdico la conseguimos con tres sencillas claves:

    - Luminosidad: es esencial para este estilo. La luz no se consigue solo con grandes ventanales. Para ello tenemos que jugar con los colores. Tiene que predominar el blanco con tono pastel.

    - Formas geométricas: otra clave es introducir elementos con formas sencillas y, mucho mejor, con motivos geométricos. Abundan los triángulos y combinaciones con círculos, rombos... Los puedes introducir con los artículos textiles, por ejemplo, con los cojines del sofá o de las sillas. Las cortinas podrían ser otra opción, pero debemos tener presente la luminosidad. O también con objetos de decoración que sigan esta línea.

    - Madera natural: la tercera pero no menos importante es la madera natural, presente en los muebles auxiliares, como las mesitas o estanterías. Siempre con maderas claras, como la haya o el abedul, en combinación con el blanco o gris. Introduce pequeños objectos como marcos de fotos de madera en las repisa de la chimenea o cuadros en a las paredes.

    Ya sabemos que con unas simples claves no es fácil conseguir esta decoración. En Miscëla Interiores te ayudaremos a conseguir que tu casa luzca la decoración de estilo nórdico que deseas.

  • La nueva tendencia de mezclar estilos

    21

    Dic

    La nueva tendencia de mezclar estilos

    Si estás pensando en redecorar tu vivienda y buscas consejos de decoración e interiorismo en Gijón, una opción que se está volviendo muy popular en los últimos años consiste en la mezcla de estilos y tendencias dentro de un mismo espacio, como forma de aportarle originalidad y distinción a tu hogar. 

    A la hora de mezclar diversos estilos, es muy importante planificar de antemano, para asegurar la armonía y conjunción de todos los muebles y elementos. Un consejo para comenzar es que te decidas por un estilo concreto principal y preponderante, al cual luego le aportes detalles rompedores y distintos que marquen la diferencia. Por este motivo, es recomendable que tu estilo principal sea más o menos neutro, para que luego sea más sencillo combinarlo. Así, decídete por un estilo nórdico, provenzal o rústico, y asegúrate de usar colores y tonos claros, como el blanco o el marfil, y maderas luminosas y poco oscuras. 

    Otro factor a tener en cuenta es no abusar de la mezcla de estilos, dado que aunar muchos en un mismo espacio puede provocar una involuntaria sensación de agobio y estrechez, algo a evitar a la hora de decorar tu hogar. Si tienes dudas respecto a que estilos combinan mejor, o cómo conjuntar los mismos, siempre es recomendable que acudas a alguna empresa experta en decoración e interiorismo en Gijón, que podrá aconsejarte según tus necesidades y preferencias particulares. 

    Por último, no te olvides de usar la misma mezcla para la totalidad de tu vivienda, dado que esto le aportará un instantáneo toque más armonioso y hogareño a tu casa, haciéndola única. 

    Si este artículo ha despertado tu interés, o tienes alguna otra consulta relacionada con la decoración de viviendas o locales, no dudes en contactar con Miscëla, donde estaremos encantados de ayudarte a conseguir el hogar de tus sueños. Te esperamos.

  • Descubre la última tendencia en alfombras

    4

    Dic

    Descubre la última tendencia en alfombras

    Hacer de tu casa un espacio único y personalizado es el objetivo de muchos profesionales de la decoración e interiorismo en Gijón. Las alfombras son elementos decorativos imprescindibles para delimitar espacios y aportar calidez. El papel que tienen estos textiles en la decoración no pasa desapercibido y es que son capaces de llenar de color, alegría y elegancia cualquier lugar. ¿Qué más se puede pedir?

    Convertir una estancia de tu hogar en un sitio más acogedor y estiloso es fácil si conoces la última moda en decoración e interiorismo en Gijón: las alfombras superpuestas. Esta tendencia aunque es heredada del pasado, ha vuelto con más fuerza que nunca ya que ahora las posibilidades son infinitas gracias a la amplia variedad de alfombras que puedes encontrar.

    La superposición de alfombras de diferentes tamaños, formas, texturas y colores es una opción muy interesante para decorar un espacio. Esta composición destacará por su estilo y originalidad. También puedes elegir alfombras del mismo modelo y de colores similares para cubrir el espacio que quieras. Son muchas las formas de superponer las alfombras, pero nadie mejor que tú para elegir la que más te guste.

    El objetivo final de esta tendencia es conseguir una combinación única que brille por su estilo y que sea compatible con tu personalidad. Al fin y al cabo, lo más importante para que te sientas cómodo con la decoración de tu casa es que te veas reflejado en ella, en sus rincones, en sus colores, en cada detalle. Es impresionante comprobar que algunas estancias cuentan historias a través de sus elementos decorativos.

    Si te gusta estar al día en tendencias de decoración y quieres convertir tu casa en un espacio muy especial, en Miscëla estaremos encantados de ayudarte. Somos expertos en la creación de ambientes únicos y nos gusta cuidar hasta el último detalle.

  • Las ventajas del diseño de interiores

    6

    Nov

    Las ventajas del diseño de interiores

    Cada vez más personas se sienten atraídas por la decoración e interiorismo en Gijón. Esta nueva tendencia está llamando a la puerta de muchos hogares que buscan conseguir un estilo más personal y exclusivo a través de una coherencia temática de sus muebles y de su entorno.

    Sin embargo, la decoración e interiorismo en Gijón tienen todavía un importante número de detractores. Son personas que no le encuentran un sentido claro y que no conocen bien los motivos por los que esto puede ser beneficioso para un hogar. Por eso, para todos ellos, queremos explicarte aquí las ventajas que aporta.

    Para empezar, facilitará la socialización. El fin último de cualquier espacio interior es el de albergar a las personas, por lo que estudiar adecuadamente las posibilidades y ofrecer un resultado supondrá, finalmente, hacer que se pueda crear un lugar en el que tener un mayor contacto íntimo con las personas.

    Por otro lado, le dará a tu casa más personalidad. Al fin y al cabo puedes elegir estilos más cálidos u otros más fríos. Un profesional te orientará. Por tanto, es una excelente manera de conseguir nuevos resultados.

    El espacio que ganarás será bastante significativo. Piensa que estudiar un interior es sinónimo de conocer mejor sus opciones y cómo puedes hacer para aprovecharlas. A partir de ahí, tendrás la posibilidad de ganar un interior más aprovechable.

    Mejora tu estado de ánimo. Esto ayuda a que los cuartos estén más ordenados, en una mejor situación y, también, a que te encuentres mejor en ese ambiente. Por tanto, estarás más a gusto y contento con la manera en la que puedes aprovechar tu casa.

    Finalmente, verás tus habitaciones más bonitas, algo que siempre es positivo.

    En Miscëla tenemos los profesionales que necesitas para dar a tu casa el toque que siempre has estado buscando.

  • Rasgos de la decoración minimalista

    3

    Oct

    Rasgos de la decoración minimalista

    Quienes nos movemos dentro del mundo de la decoración de interiores en Gijón, entendemos que el minimalismo es un estilo basado en la conjunción armónica de la funcionalidad y el diseño de cada uno de los elementos que vayamos a colocar en una estancia. Se trata de un estilo cada vez más utilizado en los hogares españoles y que aporta luminosidad, y orden junto con una sensación generalizada de  tranquilidad y relajación.

    Quienes formamos el equipo de trabajo de Miscëla podemos realizar la reforma de tu vivienda siguiendo las directrices de este estilo, donde lo recargado simplemente no se contempla. Hablamos de un estilo que se centra en los elementos más básicos, en los que se cuida hasta el más nimio de los detalles, pero que prescinde de todo lo accesorio. En una estancia minimalista, los objetos no cumplen una función puramente ornamental sino que tienen que tener un motivo que justifique su presencia. Pero, además de este motivo, tiene que cumplir esa función de ornato.

    Podemos resumir uno de los principios del minimalismo en la decoración de interiores en Gijón diciendo que cuanto menos coloques, más decoración añades. Partiendo de esta premisa logramos una mayor sensación visual de espacio y luminosidad, pero también puede permitirnos ahorrar en costes. Pero no se debe confundir una decoración minimalista con sobriedad. Esta tendencia parte de colores neutros para combinarlos con otros de gran viveza buscando en el contrate cromático una forma de resaltar precisamente esos pequeños detalles que, de otra manera, podrían  pasar inadvertidos.  

  • El estilo bohemio

    6

    Sep

    El estilo bohemio

    El diseño de interiores en Gijón es una de las cosas más importantes para tener un hogar confortante y encontrarte a gusto en tu propia residencia. El diseño tiene un papel determinante a la hora de mostrar lo que tienes dentro. Muchos afirman que con esto puedes identificar la personalidad de una persona al instante.

    En el post de hoy sobre diseño de interiores en Gijón te hablaremos sobre una de las maneras más de moda de decorar nuestro hogar: el estilo bohemio o boho.

    Este estilo no suele seguir unas normas preestablecidas a la hora de decorar tu hogar. Es un estilo libre y no sigue ningún patrón. De hecho, la gracia y sentido que tiene este estilo es mezclar diferentes materiales y utensilios con cierta despreocupación.

    La característica principal del estilo bohemio es el gran abanico de colores que utiliza. No dudes en incluir todas las variedades y tonalidades diferentes de colores que existen y además hacerlo en cualquier parte de tu casa. Este estilo se podría catalogar como "hippie" o étnico. Aquí podremos mezclar objetos de diferentes culturas y nacionalidades. Suele notarse como un ambiente indio, de paz y tranquilidad. También hay que estar atentos y no sobrecargar ni pasarse con los colores y los objetos utilizados. Como en cualquier tipo de decoración, hay que saber cómo equilibrar la balanza y no sobrepasar la línea de ideal a sobrecargado.

    El estilo bohemio también es una forma de vida, y los objetos pueden traspasar su valor y energía ti. No te asustes si de repente te entran ganas de viajar.

    En Miscëla puedes llamarnos para pedirnos consejo o presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Tenemos el personal cualificado y los materiales necesarios para poder decorar tu hogar con este estilo tan rebelde y libre o con cualquier otro que desees.

  • Dale un toque navy, boho o classic renovated a tu hogar

    7

    Ago

    Dale un toque navy, boho o classic renovated a tu hogar

    La decoración de interiores en Gijón está de moda, y queremos compartir nuestros gustos y consejos con vosotros. Olvídate del estilo unfashionable y atrasado, como profesionales nos comprometemos en darle un toque chic y embelesador a tu hogar.

    Por ello, os presentamos 3 estilos trending de decoración de interiores en Gijón que os darán las claves para tener una bonita y bien decorada casa.

    1. Estilo boho: también denominado estilo bohemio, se popularizó gracias a personas que iban en contra de los cánones tradicionales y con un estilo de vida totalmente diferente al resto. Este estilo se caracteriza por tonos suaves y naturales: marrón, blanco, verde o naranja, dejando de lado los colores más atrevidos. Aunque existen combinaciones en las que se mezcla el estilo boho con otros estilos que introducen colores más fuertes y chillones. Por otro lado, los cojines o las alfombras son los adornos clave para la decoración boho. Siempre con estampados con motivos hindúes o árabes.

    2. Estilo navy: la decoración náutica o navy está totalmente pensada para los amantes del mar. Este estilo trasmite un ambiente de frescor, ideal para hogares cercanos a la costa. El estampado a rayas azules y blancas es uno de los puntos clave de la decoración marítima. Así como accesorios: timones, remos, faros, o barcos de vela. Como también barandillas y escaleras de barco.

    3. Estilo clásico renovado: se trata de una decoración que en arquitectura podemos denominar renacimiento. El objetivo es darles un toque renovador a los muebles antiguos. Los contrastes de paredes blancas y mobiliario oscuro es uno de los tips principales de esta decoración. Junto con molduras tradicionales en paredes, puertas o incluso en rodapiés de gran altura.

    Además de estos estilos recomendamos: el estilo industrial, Mid-Century moderno, vintage, hugge, etc.

    Para más recomendaciones, no dudéis en contactar con Miscëla. Siempre a vuestra disposición, promotores de técnicas y estilos más avanzados.

  • Los estilos más de moda en el diseño de interiores

    6

    Jul

    Los estilos más de moda en el diseño de interiores

    El diseño de interiores en Gijón (Asturias) nos permite decorar nuestro hogar con el estilo que más nos guste. Si contamos con un buen interiorista podremos también elegir los elementos que más nos gusten de los diferentes estilos y crear nuestro propio estilo ecléctico, uniendo esos detalles que más nos llaman la atención de cada uno.

    El diseño de interiores en Gijón (Asturias) de estilo minimalista, con clara inspiración escandinava, es uno de los más de moda en la actualidad. Este estilo se caracteriza por las líneas claras, la sencillez y la funcionalidad, sin florituras ni exceso. Por el contrario, un estilo más clásico inspirado en el Barroco también está poniéndose cada vez más de moda, con la aparición de los tonos dorados, las maderas nobles y envejecidas. En ese sentido hay que señalar que el estilo retro o vintage es otro de los más seguidos y se puede combinar con el minimalista y crear espacios muy interesantes.

    Por otra parte, el estilo industrial también está muy de moda. En este estilo prima la madera y los metales, generalmente en piezas que mezclan ambos elementos. Igualmente, los revestimientos de ladrillo visto y las maderas envejecidas tienen su protagonismo así como el mármol, considerado el material de esta temporada.

    En Miscëla te ofrecemos a los mejores decoradores e interioristas para desarrollar tu proyecto de decoración totalmente a tu gusto para que tengas la cosa moderna que siempre habías querido tener. Consulta con nosotros todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso. Te estamos esperando. 

  • El interiorista más buscado lo tenemos nosotros

    10

    Jun

    El interiorista más buscado lo tenemos nosotros

    El diseño de interiores en Gijón es muy solicitado por varios motivos. Uno de ellos es la profesionalidad de nuestros interioristas, que se fundamenta en estas características:

    - Asesoramiento de calidad e integral: el interiorista estudia con el máximo detalle las necesidades del cliente y las características de la vivienda, superficie, estructuras, iluminación, orientación, equipamiento... para proporcionar la solución más acertada de interiorismo.

    - Gestión de un proyecto de diseño de interiores en Gijón muy sencilla: cuando una persona no sabe de la materia, la gestión de todo el proceso de trabajo se convierte en algo lento, denso y complejo. El trabajo y gestión del interiorista hará que, en pocas palabras, te despreocupes del tema.

    - Dirección del proyecto: el interiorista se ocupará de todo el proceso del proyecto, desde el inicio, la idea, hasta la ejecución final. Resolverá problemas que puedan aparecer y velará por que el resultado último sea fiel a las expectativas del usuario.

    - Conocimiento del mercado: El interiorista que en Miscëla trabaja conoce con gran profundidad el mercado y las tendencias en interiorismo y decoración. Nadie mejor que él te podrá orientar sobre materiales, equipamientos, colores texturas, distribución... si quieres estar a la moda.

    - Optimiza al máximo el coste: El interiorista, al conocer muy bien el mercado, sabrá dar siempre con los productos de inmejorable relación calidad precio que existen en la actualidad, acordes a tu presupuesto.

    No te lo pienses más y deja este trabajo en manos de los mejores expertos cualificados. ¡Nosotros te estamos esperando para ayudarte!


  • Uso de materiales naturales en  interiorismo

    11

    May

    Uso de materiales naturales en interiorismo

    Usar materiales naturales en el diseño de interiores en Gijón es una opción que hará de tu hogar un lugar más acogedor y confortable.

    La vida moderna parece hacernos olvidar que no somos más que seres naturales, y la rutina urbana nos mantiene relativamente alejados del medio. Pero cuando sentimos la presencia cercana de estas materias aumenta considerablemente nuestra sensación de bienestar y nos carga de energía. Por eso intentamos incorporarlas en nuestro diseño de interiores de Gijón.

    Un material como la piedra, relacionada siempre con la resistencia y nobleza de las construcciones, suele estar presente como elemento constructivo en muros, zócalos o pavimentos o como placas marmóreas en bancadas y detalles decorativos, aportando siempre un toque de calidad, resistencia y estilo.

    La madera también aparece en ocasiones formando parte estructural de las construcciones como vigas, pilares o puertas. Pero también tiene un amplio uso como materia prima de muebles, y pocas cosas hay más acogedoras que un suelo de madera sobre el que andar descalzos. Este material aporta gran calidez a los espacios y es tremendamente versátil a la hora de fabricar mobiliario y elementos decorativos. Además, la posibilidad de darle distintos acabados a la madera la hacen apta para conseguir cualquier estilo.

    El uso de textiles naturales, como el algodón o el lino, da a la casa un aporte de estilo y calidad. Pueden utilizarse en cortinas, cojines, ropa de cama o de mesa, dándonos un plus de confort.

    Las fibras vegetales también tienen múltiples aplicaciones. Podemos encontrarlas en alfombras, asientos, lámparas, maceteros o cajas de almacenamiento. Materias como el mimbre, el sisal o el ratán nos ofrecen resistencia y fácil mantenimiento.

    Y no podemos olvidar el toque verde que dan las plantas y flores, pues pocas cosas dan más alegría a nuestro hogar.

    Desde Miscëla apostamos por el diseño de interiores que incorpora esos elementos naturales que tanto bienestar te pueden aportar.