Beneficios de los lofts

984 83 92 57
Beneficios de los lofts

Si buscas decoración e interiorismo en Gijón para un nuevo aspecto de tu hogar, es muy importante encontrar a los profesionales que te asesoren dependiendo de las características específicas de ubicación, gustos, o tendencias, para asegurarte un acabado de calidad.

Como hemos citado anteriormente, la decoración e interiorismo en Gijón es muy importante para obtener el aspecto de tu hogar que siempre has soñado.

En esta entrada vamos a hablar sobre los lofts y los beneficios que encontramos cuando vivimos en uno de ellos.

Los lofts son viviendas totalmente abiertas, sin apenas puertas o muros y sin apenas divisiones entre las diferentes estancias. Se pusieron de moda a mitad del siglo XX en Manhattan, Nueva York, y posteriormente esta se extendieron a todo el mundo.

Los beneficios de este tipo de vivienda son muchos, pero vamos a destacar varios:

- Gran cantidad de luz natural. Este tipo de vivienda se caracteriza por grandes ventanales por los que llega la luz natural a todos los rincones, lo que la convierte en un hogar feliz, alegre, que mejorará tu estado de ánimo.

- Ventilación natural. En esta estructura, al no tener barreras, el aire circula mucho mejor, ventilando todo el espacio y echando el aire ya viciado.

- Gran espacio disponible. Permite gran libertad del espacio, pudiendo aprovechar cada rincón con gran libertad según el gusto de cada persona.

- Versatilidad para la distribución de las estancias. Esta ventaja es la más destacada, ya que podemos cambiar el aspecto de nuestra casa cuando queramos sin grandes reformas y dependiendo de nuestra imaginación con poco presupuesto.

En Miscëla somos tu empresa de confianza en la zona de Gijón. Contamos con un equipo de diseñadores profesionales en constante aprendizaje de las nuevas tendencias para ofrecerte el mejor servicio y aconsejarte según tus gustos específicos. Ven a conocernos, estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado