¿Cómo aprovechar una cocina pequeña?

984 83 92 57
¿Cómo aprovechar una cocina pequeña?

El diseño de interiores en Gijón es capaz de sacarle todo el partido a una vivienda pequeña. La cocina es el corazón de todos los hogares. En ella no solo se cocina, también se habla y se comparten grandes recuerdos. En un hogar pequeño, todo el espacio cuenta, por lo que hay que sacarle todo el partido.

El pilar es utilizar los espacios vacíos que puedan quedar en la cocina. Un buen ejemplo son los armarios grandes, los cuales no se llenan del todo. Como te imaginarás, no es cuestión de hacer que el mueble rebose, tan solo hay que ser práctico. Unos ganchos en los laterales permiten ganar unos cuantos centímetros cúbicos de vital espacio. Así, se almacena más y se aumenta la eficacia del armario.

Además, otra propuesta del diseño de interiores en Gijón es contar con una cocina en forma de U. Es un diseño muy práctico, ya que tendrás a un lado los fogones y al otro las encimeras. Solo tendrás que girar sobre ti mismo para coger lo que necesites y seguir cocinando.

Asimismo, a las esquinas no se les suele prestar mucha atención, algo que es un grave error. Existen muebles que encajan en estos ángulos y que dotan a la cocina de mayor capacidad de almacenaje. Cualquier útil o cacharro de pequeñas dimensiones encontrará en estos muebles su lugar, y lo mejor es que estarán siempre a mano. Así, una cocina no muy grande acabará multiplicando su espacio y estará repleta de rincones encantadores.

Como has podido ver, sacarle todo el partido a una cocina de pequeñas dimensiones es posible sin realizar un gran esfuerzo. Desde Miscëla te invitamos a contactarnos y a que solicites nuestros servicios. Realizaremos el diseño de tu cocina o cualquier habitación pensado en tus necesidades y requerimientos para unos mejores resultados.

haz clic para copiar mailmail copiado