Cómo dar un toque alegre a tu hogar

984 83 92 57
Cómo dar un toque alegre a tu hogar

La decoración siempre es una manera de darle un toque diferente a tu hogar. Pero si en realidad deseas darle un buen cambio y un toque alegre, te aconsejamos solicitar un presupuesto a especialistas en la decoración de interiores en Gijón. Que no te asuste porque no supone un gran gasto gracias a la gran competencia que hay en el sector.

Que solicites un presupuesto de decoración de interiores en Gijón teniendo las ideas claras sobre lo que deseas realizar y a recurriendo a un equipo de profesionales hará que tu reforma deslumbre a todo aquel que visite tu casa.

De todos modos, vamos a hablarte de cómo puedes dar un toque distinto a tu hogar sin irte por las ramas, realizando unos cambios mínimos que refrescarán el ambiente de tu hogar.

  • Entarimar el suelo y cubrirlo con gres porcelánico son dos maneras de renovar el suelo de tu vivienda sin irte en presupuesto, ya que en muchas ocasiones el gres porcelánico abarca ofertas muy interesantes.
  • Pintar las paredes con colores claros dará una sensación de luminosidad y espacio, aunque esto último se verá aumentado con creces si colocas muebles sencillos sin saturar la habitación.
  • Elementos decorativos como colocar un moderno cuadro de los que venden en centros comerciales en alguna gran zona vacía de la pared ayuda a romper la monotonía en el color.
  • Y si estás dispuesto a dejarte llevar un poco e invertir en una reforma, optar por colocar unas ventanas de aluminio o PVC con un buen cristal te hará ganar en insonorización y mantener en tu casa una óptima temperatura aislándote del clima exterior. Esto es una forma muy efectiva de ahorro en el consumo eléctrico, ya que evitas encender el aire acondicionado.

Es por lo que en Miscëla estamos listos para realizarte la reforma de tus sueños a un precio ajustado. Llámanos y solicita presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado