Consejos para la decoración y el diseño de tu casa

984 83 92 57
Consejos para la decoración y el diseño de tu casa

Nuestra vida evoluciona con el paso de los años. Esto puede verse reflejado en la decoración y diseño de nuestra casa. Si quieres cambiar los interiores de tu hogar, sigue los mejores consejos y cuenta con el mejor estudio de diseño de interiores en Gijón.

Aunque cada año hay distintas tendencias para decorar y diseñar, siempre hay consejos, ideas y puntos que sirven para cualquier época, circunstancia vital o tendencia. Estos consejos y muchos otros te los pueden aportar en cualquier estudio de diseño de interiores en Gijón.

Para empezar, si quieres hace un gran cambio en una de las habitaciones de tu casa, empieza con los muebles. A la hora de cambiarlos, es importante que tengas en cuenta el estilo de tu hogar. Siempre es interesante cambiar sin necesidad de abandonar el estilo general de la casa.

Si el anterior consejo puede parecer más contundente y exigir más presupuesto, el siguiente es más sencillo y económico. Pintar las habitaciones siempre es una forma fácil de darle un cambio a tu hogar. Empleando muy poco tiempo y dinero puedes revolucionar los distintos espacios cambiando el color de las paredes.

Si hemos empezado por los muebles y la pintura, vamos a acabar con otro punto que no siempre se tiene tan en cuenta como se debería: el uso de la luz. La manipulación de la iluminación puede ser clave para cambiar completamente la atmósfera y estilo de una habitación. Puede ser buscando la luz natural, poniendo persianas o contraventanas, o usando nuevas lámparas, que aparte de iluminación aporten diseño a la habitación.

Estos son tres puntos a tener en cuenta a la hora de cambiar el diseño de tu casa, pero hay más. En Miscëla tenemos una gran experiencia y contamos con los mejores profesionales. 

haz clic para copiar mailmail copiado