Consejos para los dormitorios juveniles

984 83 92 57
Consejos para los dormitorios juveniles

La decoración y diseño de interiores en Gijón es un aspecto muy importante a la hora de escoger el estilo de nuestra casa. Y entre las estancias de esta se encontrará muy probablemente algún dormitorio juvenil para los más pequeños de la casa. Una parte siempre complicada por las necesidades que los niños van teniendo conforme crecen. Para ayudarte a elegir, vamos a darte unas ideas en este post.

La adolescencia conlleva un cambio emocional y físico, que exigirá que hagas modificaciones en la distribución del cuarto de tus hijos o hijas. Será imprescindible contar, si es que no lo tenías ya, con un buen escritorio como zona de estudio y realización de deberes y tareas diversas. Se recomienda para este un acabado en tonos claros, y un material resistente pues en él se va a escribir, dibujar...

La decoración y diseño de interiores en Gijón también admite, sin embargo, en los dormitorios juveniles, la integración de colores que contrasten con el citado tono claro que predominará en el mobiliario. Recomendamos el uso de estos colores vivos en accesorios como la silla del escritorio, las baldas de las estanterías, los marcos de las ventanas o las puertas de los armarios. Suponen un soplo de aire fresco dentro de una estética suave.

Independientemente de los colores escogidos, conviene que cuentes siempre con muebles polifuncionales. Especialmente útiles en habitaciones pequeñas, son aquellos que pueden tener más de una utilidad, como sofás cama. En el caso de dormitorios amplios, una gran opción es la de situar un escritorio que no esté pegado contra la pared y, en el dorso, incorpore espacios a modo de estantería para organizar cosas.

Si quieres dar el mejor estilo tanto funcional como estéticamente al dormitorio de tus hijos, contacta con Miscëla. Juntos encontraremos la opción que más se adapte a tus gustos y las características de esa habitación y de toda tu vivienda.

haz clic para copiar mailmail copiado