Dale un toque navy, boho o classic renovated a tu hogar

984 83 92 57
Dale un toque navy, boho o classic renovated a tu hogar

La decoración de interiores en Gijón está de moda, y queremos compartir nuestros gustos y consejos con vosotros. Olvídate del estilo unfashionable y atrasado, como profesionales nos comprometemos en darle un toque chic y embelesador a tu hogar.

Por ello, os presentamos 3 estilos trending de decoración de interiores en Gijón que os darán las claves para tener una bonita y bien decorada casa.

1. Estilo boho: también denominado estilo bohemio, se popularizó gracias a personas que iban en contra de los cánones tradicionales y con un estilo de vida totalmente diferente al resto. Este estilo se caracteriza por tonos suaves y naturales: marrón, blanco, verde o naranja, dejando de lado los colores más atrevidos. Aunque existen combinaciones en las que se mezcla el estilo boho con otros estilos que introducen colores más fuertes y chillones. Por otro lado, los cojines o las alfombras son los adornos clave para la decoración boho. Siempre con estampados con motivos hindúes o árabes.

2. Estilo navy: la decoración náutica o navy está totalmente pensada para los amantes del mar. Este estilo trasmite un ambiente de frescor, ideal para hogares cercanos a la costa. El estampado a rayas azules y blancas es uno de los puntos clave de la decoración marítima. Así como accesorios: timones, remos, faros, o barcos de vela. Como también barandillas y escaleras de barco.

3. Estilo clásico renovado: se trata de una decoración que en arquitectura podemos denominar renacimiento. El objetivo es darles un toque renovador a los muebles antiguos. Los contrastes de paredes blancas y mobiliario oscuro es uno de los tips principales de esta decoración. Junto con molduras tradicionales en paredes, puertas o incluso en rodapiés de gran altura.

Además de estos estilos recomendamos: el estilo industrial, Mid-Century moderno, vintage, hugge, etc.

Para más recomendaciones, no dudéis en contactar con Miscëla. Siempre a vuestra disposición, promotores de técnicas y estilos más avanzados.

haz clic para copiar mailmail copiado