Descubre la última tendencia en alfombras

984 83 92 57
Descubre la última tendencia en alfombras

Hacer de tu casa un espacio único y personalizado es el objetivo de muchos profesionales de la decoración e interiorismo en Gijón. Las alfombras son elementos decorativos imprescindibles para delimitar espacios y aportar calidez. El papel que tienen estos textiles en la decoración no pasa desapercibido y es que son capaces de llenar de color, alegría y elegancia cualquier lugar. ¿Qué más se puede pedir?

Convertir una estancia de tu hogar en un sitio más acogedor y estiloso es fácil si conoces la última moda en decoración e interiorismo en Gijón: las alfombras superpuestas. Esta tendencia aunque es heredada del pasado, ha vuelto con más fuerza que nunca ya que ahora las posibilidades son infinitas gracias a la amplia variedad de alfombras que puedes encontrar.

La superposición de alfombras de diferentes tamaños, formas, texturas y colores es una opción muy interesante para decorar un espacio. Esta composición destacará por su estilo y originalidad. También puedes elegir alfombras del mismo modelo y de colores similares para cubrir el espacio que quieras. Son muchas las formas de superponer las alfombras, pero nadie mejor que tú para elegir la que más te guste.

El objetivo final de esta tendencia es conseguir una combinación única que brille por su estilo y que sea compatible con tu personalidad. Al fin y al cabo, lo más importante para que te sientas cómodo con la decoración de tu casa es que te veas reflejado en ella, en sus rincones, en sus colores, en cada detalle. Es impresionante comprobar que algunas estancias cuentan historias a través de sus elementos decorativos.

Si te gusta estar al día en tendencias de decoración y quieres convertir tu casa en un espacio muy especial, en Miscëla estaremos encantados de ayudarte. Somos expertos en la creación de ambientes únicos y nos gusta cuidar hasta el último detalle.

haz clic para copiar mailmail copiado