El estilo bohemio

984 83 92 57
El estilo bohemio

El diseño de interiores en Gijón es una de las cosas más importantes para tener un hogar confortante y encontrarte a gusto en tu propia residencia. El diseño tiene un papel determinante a la hora de mostrar lo que tienes dentro. Muchos afirman que con esto puedes identificar la personalidad de una persona al instante.

En el post de hoy sobre diseño de interiores en Gijón te hablaremos sobre una de las maneras más de moda de decorar nuestro hogar: el estilo bohemio o boho.

Este estilo no suele seguir unas normas preestablecidas a la hora de decorar tu hogar. Es un estilo libre y no sigue ningún patrón. De hecho, la gracia y sentido que tiene este estilo es mezclar diferentes materiales y utensilios con cierta despreocupación.

La característica principal del estilo bohemio es el gran abanico de colores que utiliza. No dudes en incluir todas las variedades y tonalidades diferentes de colores que existen y además hacerlo en cualquier parte de tu casa. Este estilo se podría catalogar como "hippie" o étnico. Aquí podremos mezclar objetos de diferentes culturas y nacionalidades. Suele notarse como un ambiente indio, de paz y tranquilidad. También hay que estar atentos y no sobrecargar ni pasarse con los colores y los objetos utilizados. Como en cualquier tipo de decoración, hay que saber cómo equilibrar la balanza y no sobrepasar la línea de ideal a sobrecargado.

El estilo bohemio también es una forma de vida, y los objetos pueden traspasar su valor y energía ti. No te asustes si de repente te entran ganas de viajar.

En Miscëla puedes llamarnos para pedirnos consejo o presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Tenemos el personal cualificado y los materiales necesarios para poder decorar tu hogar con este estilo tan rebelde y libre o con cualquier otro que desees.

haz clic para copiar mailmail copiado