La nueva tendencia de mezclar estilos

984 83 92 57
La nueva tendencia de mezclar estilos

Si estás pensando en redecorar tu vivienda y buscas consejos de decoración e interiorismo en Gijón, una opción que se está volviendo muy popular en los últimos años consiste en la mezcla de estilos y tendencias dentro de un mismo espacio, como forma de aportarle originalidad y distinción a tu hogar. 

A la hora de mezclar diversos estilos, es muy importante planificar de antemano, para asegurar la armonía y conjunción de todos los muebles y elementos. Un consejo para comenzar es que te decidas por un estilo concreto principal y preponderante, al cual luego le aportes detalles rompedores y distintos que marquen la diferencia. Por este motivo, es recomendable que tu estilo principal sea más o menos neutro, para que luego sea más sencillo combinarlo. Así, decídete por un estilo nórdico, provenzal o rústico, y asegúrate de usar colores y tonos claros, como el blanco o el marfil, y maderas luminosas y poco oscuras. 

Otro factor a tener en cuenta es no abusar de la mezcla de estilos, dado que aunar muchos en un mismo espacio puede provocar una involuntaria sensación de agobio y estrechez, algo a evitar a la hora de decorar tu hogar. Si tienes dudas respecto a que estilos combinan mejor, o cómo conjuntar los mismos, siempre es recomendable que acudas a alguna empresa experta en decoración e interiorismo en Gijón, que podrá aconsejarte según tus necesidades y preferencias particulares. 

Por último, no te olvides de usar la misma mezcla para la totalidad de tu vivienda, dado que esto le aportará un instantáneo toque más armonioso y hogareño a tu casa, haciéndola única. 

Si este artículo ha despertado tu interés, o tienes alguna otra consulta relacionada con la decoración de viviendas o locales, no dudes en contactar con Miscëla, donde estaremos encantados de ayudarte a conseguir el hogar de tus sueños. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado