La primera imagen, el recibidor

984 83 92 57
La primera imagen, el recibidor

Una estancia a la que prestamos muy poca atención cuando decoramos nuestro hogar es el recibidor. Si te estás planteando recurrir a un buen diseño de interiores en Gijón, quizás debas primero tener en cuenta algunas de nuestras sugerencias.

El vestíbulo es la primera imagen que nuestras visitas se van a llevar nuestro hogar, a veces ni siquiera pasan de ahí, vienen a recoger algo y se van. Sin embargo, nosotros no le damos la debida importancia, vemos la entrada como un espacio de almacenaje donde acumular abrigos, bicicletas u otros trastos que no sabemos bien dónde colocar. Otras veces es simplemente un espacio inútil y sin personalidad.

Si tu idea es que tu recibidor sea un pequeño aperitivo de lo que se va a descubrir a continuación, deberías buscar un buen diseño de interiores en Gijón. Aquí te proponemos algunas ideas que te pueden parecer interesantes:

- Una buena iluminación es importante, si no cuentas con luz natural puedes usar focos y complementarlos con alguna bonita lámpara de sobremesa. Los espejos reflejan la luz y dan claridad. También puedes aprovechar la luz de otras estancias usando tabiques acristalados y otros elementos que permitan el paso de luz.

- Los tonos suaves dan más amplitud, especialmente si no es muy grande. Aplica esta idea tanto al color de las paredes como a los muebles y obtendrás una sensación de más espacio.

- Una alfombra en la entrada puede dar un toque de calidez y carácter.

- Si cuentas con espacio, puedes colocar unos bonitos armarios a medida que te sirvan de almacenamiento.

- Busca muebles con personalidad que no rompan el estilo del resto de tu hogar tanto si es una decoración clásica como moderna, sin dejar de ser práctico.

En Miscëla te ayudamos a encontrar el mejor diseño para tu hogar y a conseguir esa primera impresión que estás buscando. Ven a visitarnos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado