Las virtudes de la cocina en isla

984 83 92 57
Las virtudes de la cocina en isla

Dentro de todos los tipos de cocinas a medida en Gijón existe uno que, tanto en viviendas pequeñas como en las más grandes, proporciona grandes ventajas: las cocinas en isla. Estas cocinas cuentan con una distribución original y unos beneficios que debes conocer.

Entre las ventajas de las cocinas a medida en Gijón en forma de isla estarían las siguientes:

- Soportes inteligentes. Estas islas centrales sirven para diferentes usos, no solo para el almacenaje de utensilios en sus cajones. Y es que, son de gran ayuda en la barra para una comida rápida, un desayuno o para compartir con invitados lo que desees mientras cocinas. Únicamente, se deben incorporar bancos que queden a una altura que debe ser acorde a la encimera.

- Inclusión de varios electrodomésticos. Algo que mucha gente desconoce es esta posibilidad. Con el tamaño de la isla se pueden añadir artefactos pequeños que te aporten la comodidad necesaria para cocinar: tostadoras, cafeteras o licuadoras. Depende del tamaño, se puede dividir la isla y ubicar la cocina, contando con un área para limpiar los platos e incluso un fregadero.

- Uso para almacenamiento. En él se pueden incluir los cajones o muebles de diferentes tamaños que te permitan guardar de forma organizada todo lo que desees.

- Diseños prácticos y únicos. De acuerdo a nuestro gusto y a nuestras necesidades, podemos diseñar la isla a nuestra manera. Para eso se cuenta con un mercado extenso en materiales, colores y formas.

- Permite interacción. La cocina es un lugar donde la magia, la creatividad y los colores llegan a unirse para degustaciones. Cocinar es un arte y con estas cocinas se puede charlar con invitados o familiares mientras preparas un aperitivo.

En Miscëla te ofrecemos todas las ventajas más importantes de las cocinas con isla. Conoce todas ellas y los modelos más comunes que existen.

haz clic para copiar mailmail copiado