Los estilos más buscados en decoración de interiores

984 83 92 57
Los estilos más buscados en decoración de interiores

¿Estás pensando en decorar el interior de tu hogar y aún no sabes qué estilo pega más con tu personalidad? Con el diseño de interiores en Gijón podrás comparar las características de los estilos más solicitados en la última temporada y tomar la decisión adecuada.

Techos altos, muebles de madera, espacios abiertos, cuadros llamativos… Decorar una estancia consiste en dejar llevar tu imaginación, es la base del diseño de interiores en Gijón.

Uno de los estilos aún más empleados pero que no pasa de moda a pesar de ser un clásico es un estilo natural con muebles en tonos madera o mimbre. Conferirán una sensación de naturalidad y elegancia. Los pequeños canastos o cestas de mimbre, las decoraciones con ramas o troncos adornando las paredes son una forma de agregarle personalidad a nuestro hogar.

El estilo industrial también tiene un gran peso. Es conocido también como el estilo loft por su similitud con la arquitectura industrial de Nueva York. Los grandes ventanales, materiales desgastados y herramientas de construcción e instalación como tuberías a la vista no pueden faltar.

Finalmente, el estilo de decoración que más seguidores ha atraído en los últimos años es la decoración nórdica, la cual representa estos países escandinavos. Debido a las condiciones de vida en estas zonas, este tipo de decoración potencia las estancias confortables y agradables y la entrada de luz natural, acompañada de colores blancos y neutros. Una de las ventajas de estas estancias es que este tipo de colores tienden a conferir amplitud a las habitaciones.

Sin más que añadir, si te surge cualquier duda acerca de la decoración de interiores, no dudes en contactar con nuestra empresa, Miscëla. Nuestro equipo de profesionales formados se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas y aconsejarte en la mayor medida según tus necesidades particulares.

haz clic para copiar mailmail copiado