Los estilos más de moda en el diseño de interiores

984 83 92 57
Los estilos más de moda en el diseño de interiores

El diseño de interiores en Gijón (Asturias) nos permite decorar nuestro hogar con el estilo que más nos guste. Si contamos con un buen interiorista podremos también elegir los elementos que más nos gusten de los diferentes estilos y crear nuestro propio estilo ecléctico, uniendo esos detalles que más nos llaman la atención de cada uno.

El diseño de interiores en Gijón (Asturias) de estilo minimalista, con clara inspiración escandinava, es uno de los más de moda en la actualidad. Este estilo se caracteriza por las líneas claras, la sencillez y la funcionalidad, sin florituras ni exceso. Por el contrario, un estilo más clásico inspirado en el Barroco también está poniéndose cada vez más de moda, con la aparición de los tonos dorados, las maderas nobles y envejecidas. En ese sentido hay que señalar que el estilo retro o vintage es otro de los más seguidos y se puede combinar con el minimalista y crear espacios muy interesantes.

Por otra parte, el estilo industrial también está muy de moda. En este estilo prima la madera y los metales, generalmente en piezas que mezclan ambos elementos. Igualmente, los revestimientos de ladrillo visto y las maderas envejecidas tienen su protagonismo así como el mármol, considerado el material de esta temporada.

En Miscëla te ofrecemos a los mejores decoradores e interioristas para desarrollar tu proyecto de decoración totalmente a tu gusto para que tengas la cosa moderna que siempre habías querido tener. Consulta con nosotros todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso. Te estamos esperando. 

haz clic para copiar mailmail copiado