Uso de materiales naturales en interiorismo

984 83 92 57
Uso de materiales naturales en  interiorismo

Usar materiales naturales en el diseño de interiores en Gijón es una opción que hará de tu hogar un lugar más acogedor y confortable.

La vida moderna parece hacernos olvidar que no somos más que seres naturales, y la rutina urbana nos mantiene relativamente alejados del medio. Pero cuando sentimos la presencia cercana de estas materias aumenta considerablemente nuestra sensación de bienestar y nos carga de energía. Por eso intentamos incorporarlas en nuestro diseño de interiores de Gijón.

Un material como la piedra, relacionada siempre con la resistencia y nobleza de las construcciones, suele estar presente como elemento constructivo en muros, zócalos o pavimentos o como placas marmóreas en bancadas y detalles decorativos, aportando siempre un toque de calidad, resistencia y estilo.

La madera también aparece en ocasiones formando parte estructural de las construcciones como vigas, pilares o puertas. Pero también tiene un amplio uso como materia prima de muebles, y pocas cosas hay más acogedoras que un suelo de madera sobre el que andar descalzos. Este material aporta gran calidez a los espacios y es tremendamente versátil a la hora de fabricar mobiliario y elementos decorativos. Además, la posibilidad de darle distintos acabados a la madera la hacen apta para conseguir cualquier estilo.

El uso de textiles naturales, como el algodón o el lino, da a la casa un aporte de estilo y calidad. Pueden utilizarse en cortinas, cojines, ropa de cama o de mesa, dándonos un plus de confort.

Las fibras vegetales también tienen múltiples aplicaciones. Podemos encontrarlas en alfombras, asientos, lámparas, maceteros o cajas de almacenamiento. Materias como el mimbre, el sisal o el ratán nos ofrecen resistencia y fácil mantenimiento.

Y no podemos olvidar el toque verde que dan las plantas y flores, pues pocas cosas dan más alegría a nuestro hogar.

Desde Miscëla apostamos por el diseño de interiores que incorpora esos elementos naturales que tanto bienestar te pueden aportar.

haz clic para copiar mailmail copiado